(Android) This War of Mine: Stories - Father\u0027s Promise juego de pirateo (más dinero)
Mar 17, 2022 9:09:56 GMT
Post by gaffkunluftcentcon on Mar 17, 2022 9:09:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ This War of Mine: Stories - Father\u0027s Promise ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ This War of Mine: Stories - Father\u0027s Promise IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (más dinero) ▞▞▞
▞▞▞ This War of Mine: Stories - Father\u0027s Promise 2022 version ▞▞▞
Genial
This War of Mine: Stories - Father's Promise Simulacijske igre hwol
<a href=""></a>
está bien al principio pero no tienes muchas opciones como el juego og, está limitado a 1 historia y nada diferente... esperaba un poco más 😕
Son solo maravillosos aunque tiene fallos aveces se pone negra la pantalla dudo que sea por la capacidad de mi pero podría ser porque no están bien actualizados para mi dispositivo en caso perdí todo mi progreso proque el juego se quedó negro teléfono y cusndo volví a entrar me llebaba a la parte donde podria y luego me hacia repetir la muerte una y otra vez
Tiene bastante lag y muchas veces el personaje deja de moverse, por lo que nos obliga a salir del juego y reiniciar el día para progresar, pero pasa casi siempre.
¡Finalmente! ¡Otra historia de uno de mis juegos favoritos! ¡No puedo esperar a las otras historias como 'la última transmisión' y la cosa de la ceniza! Espero que los agregues pronto.
Gran juego vale la pena el dinero
This War of Mine: Stories - Father's Promise Symulacyjne yhj
Es muy buena la historia que plantea el juego, lo malo es lo corto que es
Asombroso. Igual que el original. ¡Solo desearía que agregaran nuevas historias ya!
Jugué el original, me encantó. Esta es una historia corta singular (días de juego, aproximadamente 21, terminado en la vida real en aproximadamente 3 sesiones, pero podría completarse fácilmente de principio a fin en 1). Si te gustó el original, lo disfrutarás. Gratis con Google Pass, pero me habría conformado con pagar $3 por él.
This War of Mine: Stories - Father's Promise Simulyatorlar paut
No han mejorado la optimización, sigo teniendo bastante lag, y con el otro juego de TWOM no tengo nada de lag.
Bien
Es muy triste por ser un juego de guerra civil: los desarrolladores solo tuvieron que sacarle sentimientos aún más fuertes. Este juego me hizo querer llorar, y estoy acostumbrado a presenciar cosas tristes, pero los diálogos me pusieron tan triste. Gran manera de sumergirse realmente y motivarse con un propósito específico para tratar de sobrevivir en el juego, porque su bebé es todo lo que realmente queda. Junto con las opciones en el menú con actualizaciones donde se describe "enseñar", no pude terminar el juego. ;(
Corto pero bastante bueno. La historia tiene algunos giros, pero si eres fanático de los libros y las películas, nada especial. Consíguelo si es descuento
Genial. ¿Cuándo saldrán las demás expansiones que hay en PC?
This War of Mine: Stories - Father's Promise Simulation pli
Muy buen juego, se necesitan más juegos así.
Me encanta este juego ❤️
Necesito un reembolso la historia del juego es buena peor muy corta
En general ... es un juego de obra maestra, y adivina qué estudios de 11 bits lo hiciste de nuevo igual que el primer juego ... Sé que la gente siempre dijo que el precio es demasiado caro, pero les das una obra maestra ... pero tienes algo que tu necesito arreglarlo hermano... ves este juego que el padre de los dos prometió que es solo una historia, tal vez puedas dar más historias, sé lo que piensas "¿por qué, qué otra historia?", "¿no viste el título?" "Lo sé... pero necesitas dar más historia pero aún en el concepto pero con una historia diferente.
¿Honestamente? Un poco vago en comparación con el increíble juego original. Entiendo que este es esencialmente un modo de historia, pero no hay otros finales excepto el que todos obtienen, que (alerta de spoiler) siempre es malo. No hay valor de repetición en absoluto. Entiendo que estaban tratando de incorporar el trastorno de estrés postraumático y la enfermedad mental que van junto con la guerra, pero definitivamente creo que había mejores maneras de hacerlo que un final único para todos. Sin embargo, los gráficos y las nuevas ubicaciones fueron geniales.
Un buen juego. Solo pido que pongan el otro TWOM en promocion para poderlo comprar :c
increíble ❤️
Gran juego pero controles difíciles. Necesito empezar de nuevo después de equivocarme un par de veces.
¿Cuándo se agregará la próxima historia?
¿Por qué querían tener acceso a mis fotos?
Lo pago pero siempre aplasta... no funciona...🙄😡😡🙁
¡Gran historia! Me mantuvo al límite todo el tiempo. Me encanta cómo esto se configura como algo más que supervivencia. Se sentía como un videojuego de consola real.
Esta bien el juego falta optimizarlo un poco pero nada mas, pero me gustaria que agregaran mas Historias.
¿puedo solicitar mi reembolso? no puedo abrirlo en absoluto
tan lento
Es muy bueno
peor no habre aparte me tuve que ir al modem wifi de mi casa y estuve como 1 hora para que yo pudiera jugar el otro juego o la primera parte si me abre exigo que me resuelvan este problema y lo peor que te rroban
exelente juego
La historia es demasiado corta. Cerca del disfrute pero no lo suficiente. Decepcionante...
El juego es bueno, ¿Vale la pena pagar por el? No, es un solo una historia por lo que queda a deber el contenido por el pago que realiza.
Juego de seguimiento fabuloso. ¡¡Haz más por favor!!
¡Me encanta el primero!
Súper juego
existe ahora un error que hace que al terminar el dlc no te den el logro de "la verdad". ya lo termino 2 veces y no me lo dan (tengo el juego en steam, 500 horas, con todos los logros existentes). tambien tienen escenarios que no estan optimizados todavia para la version movil (como la jugueteria), aun con un telefono de gamma alta. sólo por eso les doy 4 estrellas en el dlc movil, porque es un juego maravilloso y bien logrado, que aunque pasen muchos años no deja de ser genial.
No vale la pena el precio en TODO
This War of Mine: Stories - Father's Promise Simulação omwr